Deportivo Santaní

Santaní mete otro triunfazo y sueña

Santaní, que venía de derrotar a Libertad, esta vez venció a Luqueño en Sajonia y, si bien la misión es aún complicada, sueña con la permanencia.

El Deportivo Santaní se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este jueves por 1-0 al Sportivo Luqueño en compromiso correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

Paulo Lima, en contra, anotó el único tanto del encuentro a favor del equipo santaniano, que de esta forma consigue su segunda victoria al hilo y sueña con la permanencia.

EL PARTIDO. Parejo y por momentos muy trabado, así fue el primer tiempo entre auriazules y santanianos en Sajonia.

La situación más clara de la primera mitad se dio a los 20 minutos y fue a favor de Santaní, con un potente remate de Guillermo Beltrán que pasó a centímetros del travesaño. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, Luqueño empezó mejor y tuvo dos situaciones claras, pero no supo concretar.

Y Santaní no perdonó: a los 65’, tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo y una peinada de Beltrán, el zaguero auriazul Paulo Lima marcó contra su valla y puso el 1-0 para los de San Estanislao.

Luqueño, golpeado, fue con todo en busca del tanto de la paridad. La oportunidad más clara llegó a los 90 minutos, pero el portero santaniano Mario Ovando se lució con una tremenda tapada.

El partido se fue con el 1-0 para los que oficiaron de visitantes.

Con este resultado, el Deportivo se ubica con 12 puntos en la tabla de posiciones del Clausura y continúa último en el promedio. En tanto, el Chanchón se mantiene con 9 unidades. En la próxima fecha de la competencia, la duodécima, el equipo de Mario Jara visita a Cerro Porteño y Luqueño recibe al Deportivo Capiatá.

Embed

Dejá tu comentario