26 abr. 2024

Santaní logra valiosísimo triunfo

Deportivo Santaní se hizo fuerte en su casa ante Nacional y consiguió un importante triunfo mirando la tabla del promedio.

aorillas.jpg

Luis Caballero festeja su gol para el cuadro santaniano.

Foto: Prensa Club Deportivo Santaní

Con goles de Alejandro Toledo, Luis Caballero y Marcelo González, el Deportivo Santaní ganó por 3-0 en el estadio J.J. Vázquez por la fecha 16 del torneo Clausura 2018. Valiosa victoria para seguir soñando con la permanencia en Primera División.

EL PARTIDO. El equipo de Héctor Marecos se mostró mejor en la primera etapa y supo marcar la diferencia ante un Tricolor que también tuvo sus situaciones pero no concretó.

El marcador se abrió a los 18 minutos, cuando Alejandro Toledo se metió al área por la izquierda y sacó un potente disparo que superó al arquero tricolor y se convirtió en el 1-0 a favor del dueño de casa.

La visita estuvo cerca de empatarlo a los 34 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha, Víctor Gustavo Velázquez se elevó en el área y aplicó un cabezazo que desvió de gran forma el arquero Gustavo Arévalos. La primera mitad se fue con la ventaja mínima para los de San Estanislao.

En la complementaria, el elenco de Marecos apretó el acelerador y lo liquidó rápidamente. A los 52’, a través de Luis Caballero, y a los 71’, por intermedio de Marcelo González, Santaní se puso arriba 3-0.

A partir de ahí fue historia liquidada. Los minutos pasaron y el partido se fue finalmente con el categórico 3-0.

Con este resultado, el cuadro albinegro llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y logra un valioso triunfo mirando la tabla del promedio, ya que si en la próxima jornada gana, saldrá de la zona roja. En tanto, el Albo se mantiene con 20 unidades. En la próxima fecha, la 17, Santaní recibe al Sportivo Luqueño y el conjunto que dirige Celso Rafael Ayala juega de local frente a Libertad.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.