Deportivo Santaní

Santaní gana y mete a Luqueño en zona de descenso

Deportivo Santaní derrotó por 1-0 al Sportivo Luqueño y lo metió en la zona del descenso a falta de cinco fechas para el final del Clausura.

Triunfazo. El Deportivo Santaní, con un gol de Richard Fernández, derrotó este lunes por 1-0 al Sportivo Luqueño en el estadio J.J. Vázquez por la fecha 17 del torneo Clausura 2018.

La victoria permite al cuadro santaniano salir de la zona del descenso, donde ahora ingresó el Chanchón. Quedan cinco fechas para la finalización del campeonato.

EL PARTIDO. El cuadro local fue más y supo marcar la diferencia en el primer tiempo en San Estanislao. El equipo de Héctor Marecos controló la pelota y trató de inquietar llegando por los costados.

A Luqueño le costó. Salvo un par de remates de media distancia de Marcelo Cañete, el Auriazul no encontró la fórmula para dañar al rival.

El gol llegó a los 37 minutos, cuando tras un tiro de esquina y un despeje, un jugador de Santaní volvió a meter la pelota al área para que aparezca el lateral derecho Richard Fernández, que con un remate venció al portero auriazul y decretó el 1-0 a favor del dueño de casa, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, Luqueño lo buscó con más ganas que fútbol, pero el conjunto de Héctor Marecos supo plantarse en todas las líneas y aguantó el resultado.

Fue triunfo por 1-0 para Santaní, que salió de la zona del descenso, donde ingresó Luqueño. En la próxima fecha, la 18, el cuadro de San Estanislao visita al Deportivo Capiatá y el equipo auriazul de Pedro Sarabia recibe a Nacional.

Dejá tu comentario