25 abr. 2024

Santa Rosa del Aguaray comienza ganando en el cuadrangular

Santa Rosa del Aguaray venció este jueves por 3-1 a Ovetense y comenzó con pie derecho el cuadrangular final de la quincuagésima edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

SAN TASA NOTA.jpg

San Rosa comenzó ganando en el cuadrangular.

Foto: @ToloGustavo

Un doblete de Richard Zárate y otro tanto de Héctor Fernández dieron el triunfo al representante de San Pedro frente al representativo de Coronel Oviedo, que puso número en su casillero mediante Juan Gabriel González.

En el encuentro de fondo, que se desarrolló en el estadio Dos Bocas de Misiones, San Ignacio y Presidente Franco empataron a dos goles en el cierre de la jornada.

José Melgarejo y Aldo Amarilla marcaron a favor de los paranaenses, mientras que Héctor Hellman y Andrés López para los anfitriones.

Este viernes, por la segunda fecha del cuadrangular se enfrentarán: Franco vs Oviedo y San Ignacio vs Santa Rosa del Aguaray.

ANTECEDENTES. En el mata-mata, Ovetense dejó fuera a Horqueta por 3-0 con goles de Oscar Martínez, Norberto Trinidad y Óscar Morla. Por su parte, San Ignacio le ganó 3-1 a Ayolas, con goles de Manuel Espinoza, José Gill Melgarejo y José Omar Cabral. Cristian Pérez para Ayolas.

Santa Rosa del Aguaray le ganó 1-0 a Caacupé; Guillermo Causarano hizo el único tanto.

Presidente Franco que irá por su décima corona le ganó a San Juan por 4-0, con tantos de Héctor Helman, Diego Flores, Andrés López y Augusto Aquino.

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.