26 jun. 2026

Santa Rosa del Aguaray comienza ganando en el cuadrangular

Santa Rosa del Aguaray venció este jueves por 3-1 a Ovetense y comenzó con pie derecho el cuadrangular final de la quincuagésima edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

SAN TASA NOTA.jpg

San Rosa comenzó ganando en el cuadrangular.

Foto: @ToloGustavo

Un doblete de Richard Zárate y otro tanto de Héctor Fernández dieron el triunfo al representante de San Pedro frente al representativo de Coronel Oviedo, que puso número en su casillero mediante Juan Gabriel González.

En el encuentro de fondo, que se desarrolló en el estadio Dos Bocas de Misiones, San Ignacio y Presidente Franco empataron a dos goles en el cierre de la jornada.

José Melgarejo y Aldo Amarilla marcaron a favor de los paranaenses, mientras que Héctor Hellman y Andrés López para los anfitriones.

Este viernes, por la segunda fecha del cuadrangular se enfrentarán: Franco vs Oviedo y San Ignacio vs Santa Rosa del Aguaray.

ANTECEDENTES. En el mata-mata, Ovetense dejó fuera a Horqueta por 3-0 con goles de Oscar Martínez, Norberto Trinidad y Óscar Morla. Por su parte, San Ignacio le ganó 3-1 a Ayolas, con goles de Manuel Espinoza, José Gill Melgarejo y José Omar Cabral. Cristian Pérez para Ayolas.

Santa Rosa del Aguaray le ganó 1-0 a Caacupé; Guillermo Causarano hizo el único tanto.

Presidente Franco que irá por su décima corona le ganó a San Juan por 4-0, con tantos de Héctor Helman, Diego Flores, Andrés López y Augusto Aquino.

Más contenido de esta sección
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.