29 jul 2026

Santa Rosa del Aguaray comienza ganando en el cuadrangular

Santa Rosa del Aguaray venció este jueves por 3-1 a Ovetense y comenzó con pie derecho el cuadrangular final de la quincuagésima edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

SAN TASA NOTA.jpg

San Rosa comenzó ganando en el cuadrangular.

Foto: @ToloGustavo

Un doblete de Richard Zárate y otro tanto de Héctor Fernández dieron el triunfo al representante de San Pedro frente al representativo de Coronel Oviedo, que puso número en su casillero mediante Juan Gabriel González.

En el encuentro de fondo, que se desarrolló en el estadio Dos Bocas de Misiones, San Ignacio y Presidente Franco empataron a dos goles en el cierre de la jornada.

José Melgarejo y Aldo Amarilla marcaron a favor de los paranaenses, mientras que Héctor Hellman y Andrés López para los anfitriones.

Este viernes, por la segunda fecha del cuadrangular se enfrentarán: Franco vs Oviedo y San Ignacio vs Santa Rosa del Aguaray.

ANTECEDENTES. En el mata-mata, Ovetense dejó fuera a Horqueta por 3-0 con goles de Oscar Martínez, Norberto Trinidad y Óscar Morla. Por su parte, San Ignacio le ganó 3-1 a Ayolas, con goles de Manuel Espinoza, José Gill Melgarejo y José Omar Cabral. Cristian Pérez para Ayolas.

Santa Rosa del Aguaray le ganó 1-0 a Caacupé; Guillermo Causarano hizo el único tanto.

Presidente Franco que irá por su décima corona le ganó a San Juan por 4-0, con tantos de Héctor Helman, Diego Flores, Andrés López y Augusto Aquino.

Más contenido de esta sección
El tenista danés acompañará a los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Jódar, el alemán Alexander Zverev, el italiano Flavio Cobolli y el checo Jakub Mensik.
Atenas y 12 de Junio representarán a Paraguay en la competencia que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Sergio Villasanti logra tres títulos internacionales y las promesas del jiu-jitsu suman podios.
El paraguayo Joshua Dürksen tuvo una gran jornada en Hungría en la que estuvo muy cerca de quedarse con la Pole.
Bien temprano este viernes, Joshua Duerksen se apodera de las pistas de Budapest (Hungría), por la fecha 9 del Campeonato de la Fórmula 2.
La fecha 2 de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal APF 2026 dejó resultados importantes en todos los grupos este último fin de semana cuando de poco se van conociendo a los clasificados a la siguiente etapa del certamen.