25 abr. 2024

Santa Cruz pidió disculpas por su “anulá otra vez este”

El histórico delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz admitió que se dejó llevar por los nervios y pidió disculpas al árbitro José Méndez.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 11.21.57 PM.jpeg

Santa Cruz fue el hombre del partido ante Sol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Roque Santa Cruz vivió emociones fuertes en el encuentro de la fecha 4 del torneo clausura 2020 entre Olimpia y Sol de América y reflexionó por lo ocurrido al terminar el encuentro.

Roque había convertido el tercero para el Decano en la primera fracción, pero el tanto fue invalidado por el juez del encuentro José Méndez, quien tras consultar con el VAR entendió que el delantero, al salir de la posición adelantada antes de sacar su remate al ángulo, interfirió supuestamente la carrera del defensor de Sol de América.

En el complemento, sobre los 89 minutos, Santa Cruz hizo el tercero de Olimpia tras un rebote del portero Rubén Escobar y en su festejo se dirigió al árbitro a quién dijo: “Anulá otra vez este. Anulá otra vez ahora”.

Tras el encuentro, el mismo reconoció su error y pidió disculpas. “Fue un partido de muchas emociones. Me había anulado un gol, un expulsado, un penal en contra. A veces es difícil controlarse y sobrepasa. Le debo una disculpa al señor Méndez por dejarme llevar. El fútbol es un deporte de muchas emociones”, expresó a la TV.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.