Fútbol Paraguayo

Santa Cruz pidió disculpas por su "anulá otra vez este"

El histórico delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz admitió que se dejó llevar por los nervios y pidió disculpas al árbitro José Méndez.

Roque Santa Cruz vivió emociones fuertes en el encuentro de la fecha 4 del torneo clausura 2020 entre Olimpia y Sol de América y reflexionó por lo ocurrido al terminar el encuentro.

Roque había convertido el tercero para el Decano en la primera fracción, pero el tanto fue invalidado por el juez del encuentro José Méndez, quien tras consultar con el VAR entendió que el delantero, al salir de la posición adelantada antes de sacar su remate al ángulo, interfirió supuestamente la carrera del defensor de Sol de América.

En el complemento, sobre los 89 minutos, Santa Cruz hizo el tercero de Olimpia tras un rebote del portero Rubén Escobar y en su festejo se dirigió al árbitro a quién dijo: “Anulá otra vez este. Anulá otra vez ahora”.

Tras el encuentro, el mismo reconoció su error y pidió disculpas. "Fue un partido de muchas emociones. Me había anulado un gol, un expulsado, un penal en contra. A veces es difícil controlarse y sobrepasa. Le debo una disculpa al señor Méndez por dejarme llevar. El fútbol es un deporte de muchas emociones”, expresó a la TV.

Embed

Temas

Dejá tu comentario