28 mar. 2024

Sanguinetti tiene fuerzas para seguir

Javier Sanguinetti, técnico de Sportivo Luqueño, suma cuatro partidos dirigidos. Aún no pudo ganar en el Clausura, empató dos y perdió dos.

sanguinetti.JPG

Javier Sanguinetti seguirá trabajando en Luque.

Foto: Rodrigo Villamayor / Última Hora

Tras la derrota contra Sol 1-0, justificó lo suyo y señaló que mientras sienta que los jugadores le responden, seguirá al frente del plantel.

“En un mes no se puede arreglar lo que no se hizo en mucho tiempo. Sí, sabíamos de antemano la situación del club, vinimos a trabajar de la mejor forma y mientras haya respuestas de los jugadores, seguiremos aportando nuestro grano de arena”, expresó el técnico auriazul.

“Los jugadores están dolidos, esto golpea mucho, porque teníamos esperanzas de poder ganar este partido, para poder respirar un poco, pero la realidad marca que los detalles terminan resolviendo este tipo de juegos”, concluyó el DT argentino.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.