Fútbol Paraguayo

Sancionan a barras de Sportivo Luqueño

El Tribunal Disciplinario de la APF decidió emitir una medida cautelar y suspender a las barras de Sportivo Luqueño. Ninguna facción del club auriazul podrá ingresar a los estadios de la APF.

Raúl Prono, miembro del órgano de justicia de la APF, explicó en Fútbol a lo Grande que la medida es provisoria y tendrá una duración de 30 días. Sin embargo, aclaró que la sanción es solo temporal, mientras dure el sumario abierto por los incidentes registrados en el estadio Adrián Jara tras el partido de Luqueño y 3 de Febrero.

“Todas las barras de Sportivo Luqueño tienen prohibición de entrar a cualquier estadio de la APF. No podrán ingresar carteles, banderas”, dijo al tiempo de comentar que verán la forma de identificar a los vándalos para una sanción individual.

Sportivo Luqueño atraviesa por un complicado momento deportivo. El equipo está muy cerca de la zona del descenso, sin la posibilidad de jugar en su estadio por refacciones y ahora sin su barra organizada. Todo mal.

Este domingo, el Chanchón visitará el Manuel Ferreira para medir al puntero del campeonato paraguayo. El lance será a las 19.10.

Dejá tu comentario