29 mar. 2024

Sanabria listo para el Dakar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria ya se prepara para viajar a Arabia Saudita, sede del Dakar 2020.

50048254_2101897403198200_4711728481199718400_n.jpg

Nelson Sanabria se prepara para una nueva competencia del Dakar.

Foto: Prensa - NS

El León guaraní correrá por séptima vez la competencia continental, a lo que expuso en Motores y Compañía: “Estamos listos. Mucho trabajo de entrenamiento y mucha logística, algo que no estábamos acostumbrados, al puerto de Buenos Aires que es el más cercano”.

El piloto además expuso: “Tuvimos que trabajar sin mucho tiempo con la noticia de que el Dakar va a Arabia Saudita. Este año nos unimos a los paraguayos (Zapag), para estar juntos de principio a fin”.

Sanabria cambiará de máquina para esta competencia a lo que remarcó: “Rutina normal, una vez finalizado el Dakar 2019 ya apuntamos al 2020, competí en el desierto de Catamarca para ponerme a punto. Fui a probar la máquina nueva en una carrera, ahí pudimos pulir detalles y ya lo enviamos al Dakar”.

Sanabria tiene participación de principio a fin en siete ediciones del Dakar. El paraguayo, que logró la cuarta posición en la competencia del 2015, para la organización es uno de los candidatos fuertes a alzarse con la prueba de cuatriciclo.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.