26 abr. 2026

Sanabria listo para el Dakar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria ya se prepara para viajar a Arabia Saudita, sede del Dakar 2020.

50048254_2101897403198200_4711728481199718400_n.jpg

Nelson Sanabria se prepara para una nueva competencia del Dakar.

Foto: Prensa - NS

El León guaraní correrá por séptima vez la competencia continental, a lo que expuso en Motores y Compañía: “Estamos listos. Mucho trabajo de entrenamiento y mucha logística, algo que no estábamos acostumbrados, al puerto de Buenos Aires que es el más cercano”.

El piloto además expuso: “Tuvimos que trabajar sin mucho tiempo con la noticia de que el Dakar va a Arabia Saudita. Este año nos unimos a los paraguayos (Zapag), para estar juntos de principio a fin”.

Sanabria cambiará de máquina para esta competencia a lo que remarcó: “Rutina normal, una vez finalizado el Dakar 2019 ya apuntamos al 2020, competí en el desierto de Catamarca para ponerme a punto. Fui a probar la máquina nueva en una carrera, ahí pudimos pulir detalles y ya lo enviamos al Dakar”.

Sanabria tiene participación de principio a fin en siete ediciones del Dakar. El paraguayo, que logró la cuarta posición en la competencia del 2015, para la organización es uno de los candidatos fuertes a alzarse con la prueba de cuatriciclo.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.