22 nov. 2025

San Lorenzo, tras los pasos de Néstor Gorosito

San Lorenzo de Almagro busca técnico y uno de los serios candidatos es Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 12.15.26.jpeg

Néstor Gorosito fue presentado como DT de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Mariano Soso, luego de la dura derrota de San Lorenzo de Almagro ante Banfield por 4-1, presentó renuncia este lunes y dejó de ser entrenador del equipo azulgrana.

El conjunto argentino, donde militan los hermanos Ángel y Óscar Romero, ahora está en la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2021.

Uno de los nombres que siempre suenan cuando San Lorenzo busca DT es el de Néstor Gorosito, actualmente en Olimpia, y esta vez no es la excepción.

Así informan varios medios y periodistas de Argentina, que aseguran que Pipo es uno de los “preferidos” de Marcelo Tinelli, presidente del club, para hacerse cargo del equipo azulgrana.

Embed

Embed

Gorosito pasó por San Lorenzo como jugador y entrenador y siempre expresó su deseo de volver a dirigir al conjunto de Boedo. ¿Qué hará si lo llaman?

Más contenido de esta sección
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.