Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo de Almagro, habló este martes con ESPN y confirmó que el club de Boedo hizo uso de la opción de compra que tenía firmado con el San Lorenzo de nuestro país para adquirir el 50 % de la ficha del portero guaraní Orlando Gill.
“Es una apuesta interesante. En este momento, donde tiene que haber un fuerte ajuste presupuestario, hay que apostar por los valores juveniles”, manifestó el titular azulgrana durante la charla con el citado medio.
Gill, portero de 24 años, fue tenido en cuenta por el entrenador Miguel Russo para los amistosos de pretemporada en la Serie Río de la Plata, en Uruguay, y respondió con creces.
La dirigencia de San Lorenzo salió al mercado de pases con la intención de contratar a un arquero tras la fractura en el cúbito del brazo izquierdo de su titular Facundo Altamirano.
En un momento entabló “charlas formales” con Keylor Navas, pero finalmente la contratación del afamado costarricense fue desestimada. Ahora fue vinculado en las últimas horas también a Newell’s y, según los medios, ya existe un acuerdo económico entre las dos partes.