Fútbol Paraguayo

San Juan hace historia y elimina al Oriental

Sportivo San Juan de Yby Yaú dio un batacazo en la Copa Paraguay y se convirtió en el primer equipo de UFI en eliminar a uno afiliado a la APF.

El representante del Departamento de Concepción por la Unión del Fútbol del Interior, el Sportivo San Juan de Yby Yaú dio la nota en la Copa Paraguay al triunfar en penales 3-2 y eliminar al Oriental FC de la Primera C de la APF.

El equipo campeón del Segundo Departamento demostró un fútbol competitivo en el encuentro disputado en el Río Parapití y estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no consiguió cerrar el partido y terminó cediendo el empate.

Richard Florenciañez y Gabriel Benítez marcaron para el San Juan, mientras que Jesús Martínez y Diego González convirtieron para el conjunto del barrio Ricardo Brugada de Asunción. Con el 2-2 en el tiempo reglamentario se debió definir al clasificado en los penales.

En la tanda, el conjunto del Bajo no estuvo fino desperdiciando tres remates y permitiendo que su rival consiga la clasificación para la siguiente instancia.

PENALES

(3) San Juan: Anotaron Alfredo Mora, Luis Blanco y Víctor Lovera. Falló Gabriel Benítez.

(2) Oriental: Marcaron Juan Soler y Jesús Martínez. Malograron Carlos González, Enrique Aguilera, Éver Alfaro.

Dejá tu comentario