Otros Deportes

San José vuelve a golpear a Olimpia Kings

En otra dramática definición, San José volvió a imponerse a Olimpia Kings y dejó la serie con un 2-0. Si gana el próximo juego, el título seguirá en su poder.

Anoche, el bicampeón San José consiguió su segunda y vibrante victoria en las finales de la Liga Nacional de Básquet ante Olimpia Kings, esta vez por 73-75 en el Polideportivo ODD.

El primer cuarto culminó 21-17, a favor de la visita. Mientras que en el segundo los dirigidos por Juan Pablo Feliú levantaron su nivel donde se impusieron 21-17, la primera de las dos fracciones, en el global con ventaja celeste 32-31.

En un momento del juego, la murga franjeada copó las instalaciones y tuvieron que ser desalojados (prohibición de bombos) para proseguir las acciones.

El tercero culminó con una leve ventaja decana de 57-56 y en el decisivo y último 4°, un triplazo de Franco Benítez, a 3” del final, definió el juego (75-73) que coloca la serie 2-0. El próximo partido, el tercero, se jugará el lunes (19:30), que de ganar San José se coronará campeón (en el León Coundou).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario