27 abr. 2025

San José, flamante campeón

El Deportivo San José se consagró campeón del Metropolitano de básquetbol al vencer a Olimpia 87 a 75 en el cuarto partido, de la serie de 5 juegos, en un global de 3-1 a favor de los santos.

FER_4462.JPG_16446420.jpeg

San José se consagró campeón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Desde el inicio el quinteto dirigido por el argentino Fabio Demti tomó la manija del partido, dominando las acciones y sacando ventajas en cada uno de los tiempos.

El primer cuarto fue favorable para San José 24-16. El segundo cuarto ganó nuevamente San José 16 a 11, culminando el primer tiempo 40 a 27.

No hubo reacción de Olimpia Kings en el tercer cuarto y siguió extendiendo el Sanjo la ventaja, aunque la diferencia que sacó San José fue mínima 26 a 23 (66-50).

El último chico se desarrolló con algunas fricciones, en donde Olimpia con algunos triples logró acercarse a San José, pero fue inobjetable el resultado 87-75. Logrando así San José revalidar el título logrado en el Clausura 2018.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.