08 jul. 2026

San Antonio y Villeta son los ganadores de la ronda 2

La primera fecha del clasificatoria del 52º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón prosiguió con los encuentros correspondientes al Grupo 3.

continúa el torneo continúa el torneo continúa el torneo_40458932.jpg

Con el pie derecho. Postal del seleccionado de Villeta que superó por 4-0 a Villa Elisa.

Villeta de local se impuso 4-0 ante Villa Elisa, con goles de Leonardo Medina, José Danilo Gómez, Aldo Medina y Juan José Riveros.

Por el mismo grupo, San Antonio goleó 11-1 en su visita a Lambaré. Ignacio Yegros inauguró el marcador para el anfitrión, pero el equipo santo reaccionó y terminó vapuleando al rival con las anotaciones de Vicente Martínez (cuatro), Hugo Martínez (dos), Elvio Villalba (dos), Lucas Santander (dos) y Luis Barrientos.

La segunda fecha del Grupo 3 se disputará el sábado con los siguientes emparejamientos: San Antonio vs. Villeta y Lambaré vs. Villa Elisa.

Hoy, continúa el campeonato con 5 partidos: Cnel. Martínez vs. San Juan (N), Te bicuary vs. Villarrica, Cambyretá vs. Cnel. Bogado, Car men del Paraná vs. Ma. Au xiliadora y Capitán Miranda vs. Bella Vista Sur.

Más contenido de esta sección
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.
El inglés George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el octavo del año, en el Red Bull Ring de Spielberg; donde recuperó el segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno tras mejorar al cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, segundo en el circuito de su escudería; y a su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, líder del campeonato, que también subió al podio.
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.