09 may. 2026

San Antonio y Villeta son los ganadores de la ronda 2

La primera fecha del clasificatoria del 52º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón prosiguió con los encuentros correspondientes al Grupo 3.

continúa el torneo continúa el torneo continúa el torneo_40458932.jpg

Con el pie derecho. Postal del seleccionado de Villeta que superó por 4-0 a Villa Elisa.

Villeta de local se impuso 4-0 ante Villa Elisa, con goles de Leonardo Medina, José Danilo Gómez, Aldo Medina y Juan José Riveros.

Por el mismo grupo, San Antonio goleó 11-1 en su visita a Lambaré. Ignacio Yegros inauguró el marcador para el anfitrión, pero el equipo santo reaccionó y terminó vapuleando al rival con las anotaciones de Vicente Martínez (cuatro), Hugo Martínez (dos), Elvio Villalba (dos), Lucas Santander (dos) y Luis Barrientos.

La segunda fecha del Grupo 3 se disputará el sábado con los siguientes emparejamientos: San Antonio vs. Villeta y Lambaré vs. Villa Elisa.

Hoy, continúa el campeonato con 5 partidos: Cnel. Martínez vs. San Juan (N), Te bicuary vs. Villarrica, Cambyretá vs. Cnel. Bogado, Car men del Paraná vs. Ma. Au xiliadora y Capitán Miranda vs. Bella Vista Sur.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.