21 sept 2026

Samudio queda fuera y Tito Torres será titular

Olimpia realizó fútbol en la Villa y la novedad fue Iván Torres por Miguel Samudio, quien tampoco integró el equipo B.

Iván Torres - Olimpia

Iván Torres está para arrancar en el Olimpia de Garnero.

Foto: Prensa - Olimpia

Samudio, afectado por molestia en el tobillo, queda fuera del juego de mañana frente a General Díaz, duelo que se pondrá en marcha desde las 20.15 en el Bosque de Para Uno.

De esta forma, dos serán las movidas del equipo de Daniel Garnero para el debut, con relación al onceno que se venía manejando hasta los últimos días. Tabaré Viudez por Jorge Recalde, quien activó en el equipo B, e Iván Torres por Samudio.

De esta forma, el onceno para enfrentar a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a activar esta tarde, desde las 18.00 en la Villa, y luego quedarán concentrados.

La idea muy clara

“El objetivo para esta temporada está muy claro. En el Apertura tenemos que salir a ser protagonistas y volver a campeonar. Queremos seguir haciendo historia. En la Copa Libertadores se quedó esa espina clavada de llegar más lejos. Este año queremos sacarla y porque no pelear por lograr el título”, indicó Sergio Otálvaro

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Braian Romero ya está recuperado en Olimpia y está a disposición de Vitamina Sánchez para medir a Luqueño el domingo, en el estadio Defensores del Chaco (16:00).
El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).
Derlis González, futbolista de Olimpia, emitió un comunicado desmintiendo versiones que circulan en torno a su persona y sus compromiso con el club.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.