20 ago 2026

Samudio queda fuera y Tito Torres será titular

Olimpia realizó fútbol en la Villa y la novedad fue Iván Torres por Miguel Samudio, quien tampoco integró el equipo B.

Iván Torres - Olimpia

Iván Torres está para arrancar en el Olimpia de Garnero.

Foto: Prensa - Olimpia

Samudio, afectado por molestia en el tobillo, queda fuera del juego de mañana frente a General Díaz, duelo que se pondrá en marcha desde las 20.15 en el Bosque de Para Uno.

De esta forma, dos serán las movidas del equipo de Daniel Garnero para el debut, con relación al onceno que se venía manejando hasta los últimos días. Tabaré Viudez por Jorge Recalde, quien activó en el equipo B, e Iván Torres por Samudio.

De esta forma, el onceno para enfrentar a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a activar esta tarde, desde las 18.00 en la Villa, y luego quedarán concentrados.

La idea muy clara

“El objetivo para esta temporada está muy claro. En el Apertura tenemos que salir a ser protagonistas y volver a campeonar. Queremos seguir haciendo historia. En la Copa Libertadores se quedó esa espina clavada de llegar más lejos. Este año queremos sacarla y porque no pelear por lograr el título”, indicó Sergio Otálvaro

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez ponderó los rendimientos individuales de varios jugadores y dio valor a la remontada conseguida frente a Ameliano.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió al presente franjeado, además de analizar un eventual cruce en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en caso de superar a Vasco da Gama.
El mediocampista franjeado, Fernando Cardozo, apuntó que el grupo estuvo a la altura de las exigencias en Brasil, pero que debe elevar aún más el nivel en la revancha en la que contarán con respaldo multitudinario de la hinchada.
El atacante de Olimpia, Romeo Benítez, expuso que el resultado conseguido contra Vasco “fue importante”, sumando además que está a la expectativa de la evolución del golpe sufrido en Brasil.
Para el defensa de Olimpia, Raúl Cáceres, el equipo sacó “un resultado importante” frente al Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Bryan Bentaberry aseguró que el apoyo de la gente será fundamental para la revancha ante Vasco da Gama.