Fútbol Internacional

Samudio explica la escasez de gol en la Albirroja

Braian Samudio, delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, se refirió este miércoles a la falta de gol en la Albirroja.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo disputó frente a Bulgaria y Arabia Saudita sus dos últimos amistosos, sellados con un triunfo con mínima diferencia y una paridad sin goles, respectivamente, antes de debutar en las Eliminatorias Sudamericanas a inicios del 2020.

Con una posición de pelota incrementada, la Albirroja quedó en deuda a la hora de finiquitar las jugadas en zona de ataque. “La ansiedad nos hace pasar malos ratos, hacemos cosas apresuradas”, justificó este miércoles Braian Samudio en charla con Urbana al Máximo.

El atacante de Çaykur Rizespor de la Superliga turca, uno de los hombres nuevos de la Albirroja, se mostró optimista en dejar atrás la carencia en los juegos oficiales del combinado nacional. “Yo sé que los goles van a llegar de a poco”, manifestó.

Samudio, quien dijo estar feliz en la Selección porque para cualquier futbolista es lo máximo, pese a tener pocos minutos en cancha, señaló que llegarán bien a los partidos. “La Selección está creando un estilo de juego, el grupo está creciendo y está haciendo lo máximo para volver al Mundial”, sentenció.

Dejá tu comentario