Olimpia

Samudio asegura que su debut con Olimpia fue emocionante

Miguel Samudio debutó este jueves con la camiseta de Olimpia frente a Atlético Colegiales por Copa Paraguay. "Fue emocionante", aseguró el lateral.

Miguel Samudio, última incorporación de Olimpia para el segundo semestre, debutó este jueves con la camiseta del tricampeón paraguayo. Lo hizo en Los Parques del Guairá, frente al Atlético Colegiales, por Copa Paraguay.

“Fue muy emocionante, me sentí muy bien, muy feliz. Estamos para grandes cosas, con trabajo iremos mejorando cualquier circunstancia”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El defensor afirmó que su participación en el segundo torneo en importancia “es el primer paso” “para ir por todo”. “Es el primer paso. Ahora vamos por todo, por los dos campeonatos”, sostuvo al tiempo de elogiar la calidad humana del plantel franjeado.

“Es un grupo maravilloso, eso hizo que uno haya tomado la decisión. Ahora solo queda luchar por un puesto en el equipo”, sentenció. El futbolista competirá por ese lugar con el internacional albirrojo Iván Torres y el charrúa Maximiliano Olivera.

A OCTAVOS. Olimpia cumplió jugando en Villarrica ante la presencia de una importante parcialidad de público y se clasificó a los octavos de final de la Copa. Venció por 3-0 a un Colegiales con anotaciones de Roberto Ovelar, Diego Torres y Jorge Ortega.

Dejá tu comentario