26 abr. 2024

Samudio asegura que su debut con Olimpia fue emocionante

Miguel Samudio debutó este jueves con la camiseta de Olimpia frente a Atlético Colegiales por Copa Paraguay. “Fue emocionante”, aseguró el lateral.

samudio.jpg

Miguel Samudio tuvo sus primeros minutos en Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

Miguel Samudio, última incorporación de Olimpia para el segundo semestre, debutó este jueves con la camiseta del tricampeón paraguayo. Lo hizo en Los Parques del Guairá, frente al Atlético Colegiales, por Copa Paraguay.

“Fue muy emocionante, me sentí muy bien, muy feliz. Estamos para grandes cosas, con trabajo iremos mejorando cualquier circunstancia”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El defensor afirmó que su participación en el segundo torneo en importancia “es el primer paso” “para ir por todo”. “Es el primer paso. Ahora vamos por todo, por los dos campeonatos”, sostuvo al tiempo de elogiar la calidad humana del plantel franjeado.

“Es un grupo maravilloso, eso hizo que uno haya tomado la decisión. Ahora solo queda luchar por un puesto en el equipo”, sentenció. El futbolista competirá por ese lugar con el internacional albirrojo Iván Torres y el charrúa Maximiliano Olivera.

A OCTAVOS. Olimpia cumplió jugando en Villarrica ante la presencia de una importante parcialidad de público y se clasificó a los octavos de final de la Copa. Venció por 3-0 a un Colegiales con anotaciones de Roberto Ovelar, Diego Torres y Jorge Ortega.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.