07 ago. 2025

Salto del Guairá, de Vladimir, lidera

El Nacional B tuvo una fecha completa el pasado miércoles en todo el interior del país con la disputa de la fecha 7.

Equipo de Salto del Guairá que dirige Vladimir Marín_45621026.jpg

En la cima. Salto del Guairá venció a San Alfonzo y lidera su serie con 16 unidades.

Foto: Gentileza.

Por el Grupo A, Salto del Guairá, el equipo que dirige el ex internacional colombiano Vladimir Marín, venció por 1 a 0 a San Alfonzo y lidera su serie.

Obreros Unidos goleó por 4 a 0 a Paraná FC, que sigue sin poder ganar y Deportivo Itapuense sorprendió al Deportivo Caaguazú y lo bajó de la cima (por 3 a 1).

Por el Grupo B, Ovetense se recuperó de su pesadilla y jugando en Coronel Oviedo superó a un accesible Guaraní Trinidad por 1 a 0 y vuelve a ilusionarse. En Hernandarias, Patriotas FC sigue con su buena racha y goleó de vuelta, esta vez por 3 a 0 al Nacional SGD. Cerro de Franco no levanta cabeza e iguala sin goles con RI 3 Corrales.

Finalmente, por el Grupo C, en Villa Hayes, el club 12 de Junio se impuso de local por 2 a 1 ante Ciudad Nueva; Choré Central sigue en las malas y esta vez fue castigado duramente en su visita a Encarnación, donde Guaraní de Fram le ganó por 4 a 1. Finalmente, en choque de puntero Gremio Sol del Este volvió a ganar, esta vez por 2 a 0 ante Dpvo. Minga Guazú.

Posiciones: Salto 16, Caaguazú e Itapuense con 13; Obrero 11, San Alfonzo 4 y Paraná 2. Grupo B: Patriotas con 16; Corrales 15, Ovetense 12, Nacional 11, Cerro de Franco 4 y Guaraní (T) 0.

Grupo C: Gremio Sol del Este 14, Guaraní Fram 13, 12 de Junio 12, Minga Guazú 11, Ciudad 10 y Choré 0. La fecha 8 arranca mañana en el Pa’i Coronel del Alto Paraná con San Alfonzo vs. Obreros a las 14:45, por el Grupo A. El resto de los partidos se programaron para el domingo, todos a las 14:45. Clasifican a la segunda fase los dos primeros de cada una de las series, más los dos mejores terceros.

El campeón peleará con el vice de Primera B por un lugar en Intermedia.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
A Juan Manuel Iturbe lo quieren en el fútbol, pero el directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, indicó que ya existe una decisión sobre el caso.
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.