02 nov 2026

Salonismo: Muchos goles en el inicio del Nacional C20

En la localidad de Caaguazú, se puso en marcha la ronda final del Campeonato Nacional Categoría 20 años de salonismo, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

paranaense futbol de salon_38835068.jpg

En competencia. Paranaense busca la ronda de definición

Los resultados registrados en el estadio municipal Tajy Poty por la Serie A: Encarnación 6-4 San Pedro del Ycuamandyyú, Paranaense 5-3 Ñemby.

En el Grupo B: Coronel Oviedo 5-4 Ayolas, Caaguazú 4-1 Bella Vista Sur.

Por su parte, en la cancha del Colegio Inmaculada Concepción por el Grupo B: Capitán Bado 6-5 Concepción y Caacupé 4-3 Mariano Roque Alonso.

Hoy se cumple la tercera fecha de la fase de grupos con los enfrentamientos en el Municipal, desde las 17:00: Bella Vista Sur vs. San Pedro del Ycuamandyyú, Ñemby vs. Coronel Oviedo, Caaguazú vs. Encarnación y Paranaense vs. Ayolas.

En el Colegio Inmaculada Concepción, desde las 17:00: Capitán Bado vs. Caacupé y Mariano Roque Alonso vs. Concepción.

Más contenido de esta sección
Brillante jornada en la Federación Paraguaya de Gimnasia en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística 2026.
La Good Run 2026 celebrará su décima edición el 15 de noviembre en Ñu Guasu, uniendo deporte y solidaridad para promover la crianza respetuosa y la protección de la niñez en Paraguay.
La ciclista logró los títulos nacionales en la competencia de ruta y contrarreloj.
Paraguay medirá a Grecia en el compromiso por el bronce en el certamen que se cumple en Azerbaiyán.
El equipo franjeado cerró la serie ante Colonias Gold por 3-1 y medirá por el título al Deportivo San José
El Auriazul logró su tercer triunfo y quedó líder de zona en la competencia internacional de fútbol de playa.