02 mar. 2024

Salonismo: Muchos goles en el inicio del Nacional C20

En la localidad de Caaguazú, se puso en marcha la ronda final del Campeonato Nacional Categoría 20 años de salonismo, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

paranaense futbol de salon_38835068.jpg

En competencia. Paranaense busca la ronda de definición

Los resultados registrados en el estadio municipal Tajy Poty por la Serie A: Encarnación 6-4 San Pedro del Ycuamandyyú, Paranaense 5-3 Ñemby.

En el Grupo B: Coronel Oviedo 5-4 Ayolas, Caaguazú 4-1 Bella Vista Sur.

Por su parte, en la cancha del Colegio Inmaculada Concepción por el Grupo B: Capitán Bado 6-5 Concepción y Caacupé 4-3 Mariano Roque Alonso.

Hoy se cumple la tercera fecha de la fase de grupos con los enfrentamientos en el Municipal, desde las 17:00: Bella Vista Sur vs. San Pedro del Ycuamandyyú, Ñemby vs. Coronel Oviedo, Caaguazú vs. Encarnación y Paranaense vs. Ayolas.

En el Colegio Inmaculada Concepción, desde las 17:00: Capitán Bado vs. Caacupé y Mariano Roque Alonso vs. Concepción.

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya Yacare XV logró una sensacional remontada en casa ante Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas.
La selección de Brasil se ha proclamado por sexta vez en la historia campeona mundial de fútbol playa al imponerse a Italia por 6-4 en la vibrante final de la edición de Emiratos Árabes Unidos 2024.
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.