16 abr. 2024

Salonismo: Muchos goles en el inicio del Nacional C20

En la localidad de Caaguazú, se puso en marcha la ronda final del Campeonato Nacional Categoría 20 años de salonismo, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

paranaense futbol de salon_38835068.jpg

En competencia. Paranaense busca la ronda de definición

Los resultados registrados en el estadio municipal Tajy Poty por la Serie A: Encarnación 6-4 San Pedro del Ycuamandyyú, Paranaense 5-3 Ñemby.

En el Grupo B: Coronel Oviedo 5-4 Ayolas, Caaguazú 4-1 Bella Vista Sur.

Por su parte, en la cancha del Colegio Inmaculada Concepción por el Grupo B: Capitán Bado 6-5 Concepción y Caacupé 4-3 Mariano Roque Alonso.

Hoy se cumple la tercera fecha de la fase de grupos con los enfrentamientos en el Municipal, desde las 17:00: Bella Vista Sur vs. San Pedro del Ycuamandyyú, Ñemby vs. Coronel Oviedo, Caaguazú vs. Encarnación y Paranaense vs. Ayolas.

En el Colegio Inmaculada Concepción, desde las 17:00: Capitán Bado vs. Caacupé y Mariano Roque Alonso vs. Concepción.

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.