23 jun. 2025

Sale la lista de Sub 23

Este viernes se dará a conocer la lista de 23 jugadores de la Selección Paraguaya Sub 23 con miras al Preolímpico “Colombia 2020".

Sergio Díaz - Selección Paraguaya Sub 23

Sergio Díaz, figura de la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: @Albirroja

En el transcurso del día, a través de sus redes sociales y página web, la Selección Paraguaya Sub 23 dará a conocer a los 23 jugadores que conformarán la lista definitiva de cara al Preolímpico “Colombia 2020” a disputarse del 15 de enero al 2 de febrero 2020, en suelo colombiano.

Dicha competencia es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El entrenador Ernesto Marcucci será el encargado de tomar tan importante decisión. Sobre este punto manifestó en su momento. “Indudablemente uno siempre en este rompecabezas va armando, pero creo que acá lo importante es conformar un grupo de 23 muy bueno, son partidos muy seguidos y vamos a necesitar de los 23”.

El Seleccionado Nacional, que venía trabajando en micro ciclos, un total de ocho veces, disputó cuatro juegos amistosos frente a sus similares de Uruguay y Colombia (dos juegos contra cada uno), en los que consiguió tres victorias y un empate.

De clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, podrán ser llamados 3 jugadores que sobrepasen los 23 años.

Más contenido de esta sección
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.