28 sept 2026

Salcedo e Irrazábal volverían al equipo

El Deportivo Capiatá, que viene de caer ante Libertad, buscará lavarse el rostro este lunes cuando enfrente a Luqueño.

iira.jpg

Julio Irrazábal regresaría al equipo base.

Foto: Prensa Club Deportivo Capiatá

Para el compromiso de este lunes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.00 horas en el estadio Adrián Jara, el técnico del Deportivo Capiatá, Carlos Relcade, alistaría a los experimentados Santiago Salcedo y Julio Irrazábal.

Saldrían Dionicio Pérez y Cristian López, respectivamente, del equipo inicial con relación al once que cayó el miércoles ante Libertad 2-0.

Además, Miguel Barreto vuelve a la defensa en lugar del expulsado Ángel Martínez.

La formación sería con; Bernardo Medina; Barreto, Paredes, Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Irrazábal y Bracho; Aguarda y Santiago Salcedo.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense en el final del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por seguir escalando en el torneo Clausura.
Nacional y 2 de Mayo se medirán en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 11 del torneo Clausura.