29 mar. 2024

Salcedo e Irrazábal volverían al equipo

El Deportivo Capiatá, que viene de caer ante Libertad, buscará lavarse el rostro este lunes cuando enfrente a Luqueño.

iira.jpg

Julio Irrazábal regresaría al equipo base.

Foto: Prensa Club Deportivo Capiatá

Para el compromiso de este lunes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.00 horas en el estadio Adrián Jara, el técnico del Deportivo Capiatá, Carlos Relcade, alistaría a los experimentados Santiago Salcedo y Julio Irrazábal.

Saldrían Dionicio Pérez y Cristian López, respectivamente, del equipo inicial con relación al once que cayó el miércoles ante Libertad 2-0.

Además, Miguel Barreto vuelve a la defensa en lugar del expulsado Ángel Martínez.

La formación sería con; Bernardo Medina; Barreto, Paredes, Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Irrazábal y Bracho; Aguarda y Santiago Salcedo.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.