17 dic. 2025

Salah reitera su intención de quedarse en el Liverpool

Mohamed Salah reiteró su intención de quedarse en el Liverpool y aseguró que no está pidiendo una locura para renovar su contrato, que vence en 2023.

e5fef018ae7b21ff58178745351c83e6458e8d65.jpg

Salah, la gran figura del Liverpool.

Foto: EFE

El egipcio Salah que se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones, termina contrato en año y medio y tras meses de rumores aún no ha renovado con el club inglés.

“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, dijo Salah en una entrevista con la revista GQ.

“He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”, añadió.

Salah, que es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha disputado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles ente todas las competiciones, además de haber repartido nueve asistencias.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.