24 mar. 2026

Salah da positivo al Covid-19

El futbolista egipcio y delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo en el test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN) y sin presentar síntomas, informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).

b3cd9d99fa76ad5e5c9eaaebfb081ebc04a0a1b3.jpg

Salah se encuentra asintomático tras dar positivo a Covid.

Foto: EFE

“Salah dio positivo por coronavirus”, indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, “aunque no sufre ningún síntoma”, aclaró.

“El resto de miembros del equipo dieron negativo”, concluye el tuit de la EFA.

Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que “los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, sin decir quiénes son.

“Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación”, agregó.

Mohamed Salah se encuentra en Egipto concentrado con la selección, que se enfrenta mañana contra Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.

Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.

Más contenido de esta sección
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente y, pese a que todavía no hay un anuncio oficial, las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, apuntan en ese sentido.
VIDEO. Jornada productiva en cuanto a goles para los paraguayos en el fútbol argentino.
La falta de pegada de Vinícius Junior en el partido con peor promedio de su carrera, la convirtió el brasileño en eficacia con un doblete que sostiene la pelea por LaLiga del Real Madrid, remontando a un Atlético de Madrid que pagó caro dos errores defensivos y que, pese a su falta de necesidad clasificatoria, acarició el empate hasta el último suspiro (3-2), que afrontó con superioridad por la expulsión del uruguayo Fede Valverde.
El Nacional uruguayo anunció este domingo la llegada del entrenador Jorge Bava tras la salida de Jadson Viera luego de los resultados adversos del equipo tricolor en el Torneo Apertura del fútbol local.
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.