30 oct. 2025

Sainz tuvo que reponerse de un “pinchazo”

Carlos Sainz tuvo que sobreponerse a un pinchazo en el inicio de la especial para llevarse, con una remontada, su cuadragésima segunda victoria en el Dakar.

ca009bd1a59c87b663c12a45012db169d29ff8c0.jpg

“Todo fue bien, excepto un pinchazo en el inicio de la especial. He preferido después ir con cuidado, ya que había muchas piedras”, admitió tras cruzar la meta.

El madrileño llegó a estar a más de tres minutos de su compañero de equipo Mattias Ekstrom, que lideró casi toda la etapa, pero en la parte final de la jornada fue capaz de batir su tiempo y también el del francés Sébastien Loeb (Bahrain).

“El resto de la especial fue más o menos bien hasta el final. El coche ha ido bien, sin problemas”, dijo.

Con vistas a la segunda etapa, en la que no partirá en una posición fácil para atacar, afirmó que ya verá “qué estrategia conviene adoptar”.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.