08 oct. 2025

Saint Maximin alivia al Newcastle y frustra al Wolverhamtpon

Un tanto en el minuto noventa de Allan Saint Maximin evitó la primera derrota de la temporada del Newcastle en el que fue titular el paraguayo Miguel Almirón.

Newcastle

Jugadores del Newcastle celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

Un tanto en el minuto noventa de Allan Saint Maximin evitó la primera derrota de la temporada del Newcastle de Miguel Almirón y el estreno como vencedor del Wolverhampton (1-1), con el choque encarrilado desde el tramo final de la primera parte gracias a un buen gol del portugués Rubén Neves.

Las ‘urracas’ se salvaron sobre la campana. A punto de encajar su primer revés del ejercicio resucitaron gracias a un zapatazo lejano de Saint Maximin que superó a Jose Sá.

El tanto enmudeció al Molinaux Stadium que contaba con el triunfo a pesar del acoso al que se veía sometido desde la vuelta de vestuarios. Y es que el Wolverhampton había conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 38 gracias a un tanto de Rubén Neves que batió a Nick Pope desde fuera del área tras recibir el balón de Gonzalo Guedes, muy activo durante el encuentro aunque intermitente.

Mantuvo la ventaja como pudo el cuadro de Eddie Howe que sumó su tercer empate seguido después de los obtenidos frente el Brighton y, sobre todo, ante el Manchester City en la pasada jornada. Cuenta con una única victoria, en el partido de apertura de curso frente el recién ascendido Nottingham Forest.

El punto mantiene a las ‘urracas’ en la parte alta y deja anclado en la zona baja a los wolves, penúltimos con solo dos empates en lo que va de torneo.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).