02 jun. 2026

Sadio Mané, suspendido por el Bayern por agredir a Sané

El delantero senegalés Sadio Mané fue suspendido y multado por Bayern Múnich por agredir a su compañero Leroy Sané.

495d326f141532b9e5b9d0c5077420c10a02f76ew.jpg

Sadio Mane, delantero senegalés del Bayern Múnich.

El delantero senegalés Sadio Mané no estará en la convocatoria del Bayern Múnich para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim tras ser suspendido y multado por el club bávaro por agredir a su compañero Leroy Sané después del duelo de Liga de Campeones contra el City.

Así se desprende de un lacónico comunicado del club alemán en el que, sin embargo, no alude directamente a la agresión, sino que habla del “mal comportamiento” del jugador.

El comunicado no revela el monto de la multa que tendrá que pagar Mané.

La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario ‘Bild’ y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo.

Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.

Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané.

Mané, tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.