26 abr. 2024

Sacó buena diferencia

El equipo de Libertad-Limpeño venció a Deportivo Capiatá por 3 goles a 0 en el primer partido final por el título del torneo femenino de fútbol.

Libertad Limpeño

Goleadora. Karina Vega se apresta a sacar el remate para el primer tanto de LL.

Foto: @APFFutbolFEM

Karina Vega, Liza Larrea y Griselda Garay convirtieron los goles para el equipo de Libertad-Limpeño que jugó de visitante.

Tras el tanto de Karina Vega, el equipo visitante jugó más tranquilo, dominando las acciones, ante un Capiatá que no encontró el conducto como para llegar a la paridad. En los últimos minutos vinieron los otros dos goles.

Griselda Garay y Liza Larrea anotaron los tantos, sacando una buena diferencia para el partido de vuelta.

La revancha se jugará el sábado, a partir de las 15.00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad.

PANAMERICANOS. La Selección Paraguaya de Fútbol viene activando en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Paraguay integra el Grupo B, con México, Colombia y Jamaica. Los Juegos Panamericanos se pondrán en marcha el 26 de julio

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.