15 abr. 2026

Sacó buena diferencia

El equipo de Libertad-Limpeño venció a Deportivo Capiatá por 3 goles a 0 en el primer partido final por el título del torneo femenino de fútbol.

Libertad Limpeño

Goleadora. Karina Vega se apresta a sacar el remate para el primer tanto de LL.

Foto: @APFFutbolFEM

Karina Vega, Liza Larrea y Griselda Garay convirtieron los goles para el equipo de Libertad-Limpeño que jugó de visitante.

Tras el tanto de Karina Vega, el equipo visitante jugó más tranquilo, dominando las acciones, ante un Capiatá que no encontró el conducto como para llegar a la paridad. En los últimos minutos vinieron los otros dos goles.

Griselda Garay y Liza Larrea anotaron los tantos, sacando una buena diferencia para el partido de vuelta.

La revancha se jugará el sábado, a partir de las 15.00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad.

PANAMERICANOS. La Selección Paraguaya de Fútbol viene activando en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Paraguay integra el Grupo B, con México, Colombia y Jamaica. Los Juegos Panamericanos se pondrán en marcha el 26 de julio

Más contenido de esta sección
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.