27 abr. 2025

Russo ve cosas por mejorar

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, analizó el triunfo del Ciclón por 2-1 ante Fénix y manifestó que aún quedan cosas por mejorar.

Miguel Ángel Russo - Cerro Porteño

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, manifestó, tras el triunfo del Ciclón en el encuentro de ayer ante Fénix de Uruguay (2-1), que “terminamos la serie de amistosos, es importante siempre para nosotros jugar, lo de Brasil (dos partidos en Curitiba) viene bien, lo de hoy también, para ir tomando forma y seguir creciendo”.

Analizando el desempeño del equipo en los juegos de preparación, el entrenador argentino apuntó: “En muchas cosas, contento, y muchas cosas para mejorar. La regularidad cuesta mucho mantenerla y estamos trabajando para eso”.

Russo agregó que existen puntos por mejorar de cara al segundo semestre de la temporada: “Un partido siempre te presenta cosas difíciles, y distintas, no es siempre una sola ecuación, hoy sufrimos mucho con pelotazos largos, especialmente sobre el sector derecho, pero se corrige”.

Cerro tendrá tres frentes luego de la pausa. Enfrentará a San Lorenzo por octavos de la Libertadores, disputará la Copa Paraguay y el torneo Clausura, en el que debuta el sábado en el Este, vs. Santaní.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.