29 mar. 2024

Russo perfila el onceno en Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño activó en la mañana de este viernes de cara a lo que será el juego amistoso de este domingo, desde las 10.30, en la Nueva Olla, frente al Fénix de Uruguay.

cerro porteño_D-q4em0W4AA5K0b_12304893.jpg

Control nivel... Nelson Haedo se eleva para quedarse con el balón durante el fútbol táctico.

Foto: Gentileza

Este será el tercer juego amistoso internacional del Azulgrana, recordando que los dos anteriores los disputó en tierras brasileñas, con victorias frente a Atlético Paranaense por 2-0 y empate 1-1 ante el Paraná.

El duelo frente al Fénix servirá para que los hinchas del Ciclón puedan dar la bienvenida a los nuevos jugadores, y demostrar nuevamente su respaldo a los que continúan.

Uno que mañana podría ser presentado de forma oficial es Sergio Díaz. El jugador, que pertenece al Real Madrid, viene trabajando hace días con el plantel, pero hasta hoy la entidad azulgrana no hizo la presentación a través de sus redes sociales, como sí lo hizo con los otros refuerzos.

PROBABLE. Teniendo en cuenta los encuentros anteriores, el equipo más probable que alistará el entrenador Miguel Ángel Russo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruíz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Mirando un poco más allá y pensando en el probable equipo para el arranque del Clausura, el sábado 13, desde las 16.00, ante Santaní en Ciudad del Este, a este probable equipo se sumaría Santiago Arzamendia en lugar de Salustiano Candia.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.