Fútbol Paraguayo

Russo perfila el onceno en Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño activó en la mañana de este viernes de cara a lo que será el juego amistoso de este domingo, desde las 10.30, en la Nueva Olla, frente al Fénix de Uruguay.

Este será el tercer juego amistoso internacional del Azulgrana, recordando que los dos anteriores los disputó en tierras brasileñas, con victorias frente a Atlético Paranaense por 2-0 y empate 1-1 ante el Paraná.

El duelo frente al Fénix servirá para que los hinchas del Ciclón puedan dar la bienvenida a los nuevos jugadores, y demostrar nuevamente su respaldo a los que continúan.

Uno que mañana podría ser presentado de forma oficial es Sergio Díaz. El jugador, que pertenece al Real Madrid, viene trabajando hace días con el plantel, pero hasta hoy la entidad azulgrana no hizo la presentación a través de sus redes sociales, como sí lo hizo con los otros refuerzos.

PROBABLE. Teniendo en cuenta los encuentros anteriores, el equipo más probable que alistará el entrenador Miguel Ángel Russo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruíz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Mirando un poco más allá y pensando en el probable equipo para el arranque del Clausura, el sábado 13, desde las 16.00, ante Santaní en Ciudad del Este, a este probable equipo se sumaría Santiago Arzamendia en lugar de Salustiano Candia.

Dejá tu comentario