08 dic. 2025

Russo cambiaría medio equipo

Miguel Ángel Russo prepara seis cambios en el equipo de Cerro Porteño para el partido de este jueves ante General Díaz.

cchurin.jpg

Diego Churín será nuevamente titular ante General Díaz.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño buscará reponerse en el torneo Clausura 2019 cuando visite este jueves a General Díaz en el estadio Adrián Jara desde las 20.00 horas por la undécima fecha.

El Ciclón intentará lavarse el rostro tras las dos derrotas consecutivas que viene de sufrir (2-1 ante Libertad y 2-1 ante Sportivo Luqueño).

Para el encuentro ante las Águilas, Miguel Ángel Russo, estratega azulgrana, prepara seis cambios con respecto al once que salió a jugar ante el Chanchón.

El equipo que paró en el entrenamiento de este miércoles fue el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas (Sub 19); Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Sergio Díaz y Diego Churín.

Cerro se encuentra en la cuarta posición del Clausura, con 15 puntos en la tabla de posiciones, a ocho del puntero Olimpia, que tiene 23.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.