Fútbol Paraguayo

Russo apunta a la falta de picardía

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, mencionó que la falta de picardía para manejar la ventaja le jugó en contra al Ciclón que terminó igualando 2-2 ante General Díaz.

“Hay muchas cosas que se hicieron hoy que son buenas y ese es el camino. Nos faltó picardía para saber manejar el partido. Hay que saber cuándo tirar la pelota afuera, cuándo tirarse al suelo. Esas picardías las que nos faltan”, manifestó Miguel Ángel Russo con respecto al empate 2-2 frente a General Díaz.

Seguido, el entrenador azulgrana puntualizó: “Uno es consciente de que nos gusta ganar, uno trabaja para ganar y que son los pequeños errores nuestros los que no nos están permitiendo sumar de a tres. Soy muy crítico en todo esto. A nadie le guste perder y a mí menos. Le duele a ellos, me duele a mí y nos duele a todos”.

LAS CIFRAS. 42 tantos suma Diego Churín con la camiseta de Cerro Porteño. El 2º en el torneo y el 9º en la temporada 2019.

3 años, 4 meses y 25 días después Sergio Díaz volvió a marcar con el Ciclón de barrio Obrero. Suma 17 goles en Cerro Porteño.

3er partido consecutivo que Cerro Porteño no logra ganar en el Clausura. Van dos derrotas seguidas y un empate, 1 punto de 9.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario