26 abr. 2024

Rusia suda para vencer a Senegal

Rusia tuvo que trabajar más de la cuenta para superar a Senegal, en su estreno en el Mundial de Fútbol de Playa.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 16.58.18.jpeg

Rusia torció la historia en los minutos finales.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En un partido electrizante, Rusia superó 8-7 a Senegal en su estreno en el Grupo C del Mundial de Fútbol de Playa. La bicampeona del mundo tuvo un buen inicio, pero luego se vino la reacción africana que llegó a dar la vuelta transitoriamente el resultado 6-7 y dando dramatismo al tercer periodo.

Sin embargo, tras el susto Rusia consiguió despabilarse y en los minutos volver a encauzar las cosas con los tantos de Artur Paporotnyi y Boris Nikonorov.

Los tantos de los europeos fueron de Ibra Thioune (C/S/V), Boris Nikonorov x2, Fedor Zemskov x3, Artur Paporotnyi x2, mientras que los goles africados fueron de Lansana Diassy x2, Babacar Fall x2, Raoul Mendy y Mamour Diagne x2.

El próximo choque de Rusia será el martes, cuando enfrente a Bielorrusia desde las 19.25. Senegal, por su parte, buscará la recuperación ante Emiratos Árabes Unidos, ese mismo día, pero a las 16.15.

Más contenido de esta sección
El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (7-5 y 6-1) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ránking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.