19 abr. 2024

Rusia elimina el vigente campeón

Rusia dio un golpazo en el Mundial de Fútbol de Playa al dejar fuera de competencia a Brasil.

Copa Mundial de Fútbol Playa Brasil - Rusia_16905044.jpg

La selección rusa compitiendo en un partido de fútbol playa.

Foto: EFE

Los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Playa que se disputan en nuestro país arrancaron este jueves con un sorpresón y fue la eliminación de Brasil, campeón vigente, en manos de Rusia.

Los europeos, campeones de las ediciones 2011 y 2013, debieron remar de atrás tras el golpe de inicial de Rodrigo, contrarrestado por el tanto del empate de Fedor Zemskov. Luego, Mao, quien este jueves completaba su partido 50 con la Canarinha, se encargó de establecer 2-1 que se extendió hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, nuevamente Rodrigo marcaba para estirar el resultado a 3-1.Sin embargo, Dmitry Shishin y Kirill Romanov marcaron los tantos para emparejar el marcador en el segundo periodo.

En el último tiempo, el encuentro estuvo candente hasta apareció de nuevo la figura de Kirill Romanov para poner 4-3 en el marcador a 6 minutos del final para la victoria de Rusia que ahora espera en semifinales por el ganador de Italia y Suiza.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.