07 nov. 2025

Rubio Ñu y 24 de Setiembre recogen importantes triunfos

Rubio Ñu y 24 de Setiembre se impusieron a domicilio este jueves en el inicio de la fecha 5 de la categoría Intermedia 2023.

24 de setiembre.jpg

Jugadores de 24 de Setiembre celebran un gol.

Rubio Ñu venció por 2 a 0 al 12 de Octubre de Itauguá en el inicio de la fecha 5 de la categoría Intermedia. Edson Riveros y César Giménez marcaron los goles de los albiverdes a los 37 y 65 minutos, respectivamente.

Con este resultado, el elenco de Santísima Trinidad sumó seis unidades en la tabla de calificaciones y deja con dos al Globo, que muestra pocas fuerzas en el comienzo del campeonato.

En otro partido importante, Fernando de la Mora se vio sorprendido por el 24 de Setiembre de Areguá, que también a domicilio, se impuso por 1-2. Los visitantes remontaron el tanto de Milver Aquino con la concreciones de David Espínola y Jonathan Florencianez.

Con este sorprendente triunfo, los de Valle Pucú acumulan ocho puntos y se encuentran a dos de los del barrio Palomar, que provisoriamente siguen como líderes del incipiente certamen.

Así continuará la programación de la jornada 5 de la segunda división del balompié nacional:

5336896-Libre-29665159_embed

Más contenido de esta sección
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.