24 abr. 2024

Rubio Ñu golea en el inicio de la fecha 14 de la Intermedia

Rubio Ñu goleó a Deportivo Santaní en condición de visitante en el inicio de la fecha 14 de la categoría Intermedia.

FWDWkTQWAAE1RFz.jpg

Rubio Ñu goleó en el J. J. Vázquez al Deportivo Santaní.

Foto: @intermediaAPF

Rubio Ñu se impuso con mucha superioridad al Deportivo Santaní en el estadio J.J. Vázquez, a orillas del Tapiracuái, en el inicio de la fecha 14 de la apasionante categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

El equipo ñuense doblegó por 0-4 al Deportivo Santaní con goles de Juan Barrios, Armando Samaniego, Emmanuel Morales y Paul Riveros en la fría noche en la ciudad de Santaní.

Rubio Ñu cosechó valiosos tres puntos que lo ubican en la octava posición de la Intermedia con 20 puntos. Santaní sigue en mala racha ubicándose en la decimocuarta ubicación con solo 9 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Rubio Ñu recibirá en la Arboleda a Atyrá, en tanto que Santaní visitará al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

La fecha 14 continúa con el partidazo que están jugando este viernes por la noche Sportivo Luqueño y Sportivo San Lorenzo en el Feliciano Cáceres.

Para el sábado están marcados estos dos juegos: 2 de Mayo vs. Pastoreo y Martín Ledesma vs. Guaraní de Trinidad, ambos a las 10 de la mañana.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.