25 abr. 2024

Rubén Recalde abrió la carrera para destronar a los Zapag

Rubén Recalde lanzó su candidatura a la presidencia de Cerro, donde competirá principalmente ante el oficialismo encabezado por los hermanos Zapag y Blas Ojeda.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 20.56.41.jpeg

Rubén Recalde contó con el apoyo de varios ídolos de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Rubén Recalde lanzó anoche su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño, donde competirá principalmente ante el oficialismo encabezado por los hermanos Zapag y Blas Ojeda. La asamblea será en diciembre o a más tardar enero. Varios ex futbolistas e ídolos del club asistieron al lanzamiento. En charla con ÚH, Recalde comentó que su eje programático se basa en “lo importante, lo urgente y lo social”.

Para Rubén Recalde, lo importante es descubrir el sentir de la gente. “Todos vamos detrás de lo mismo, con el mismo objetivo que es ganar”, explicó. Sobre “lo urgente”, sin dudas le apuntó a lo económico: “No podemos sacar jugadores y venderlos a mitad de torneo, eso no nos permite obtener cosas importantes”, agregó.

Por último, “lo social”, para Recalde es sin dudas acercar más al pueblo azulgrana a asociarse. “Vamos a presentar un plan para obtener como mínimo 40.000 socios activos, todo va ligado, lo social con lo urgente e importante”, enfatizó el candidato a la presidencia de Cerro Porteño.

En tanto, en lo deportivo para el juego del lunes, Francisco Arce probará a Alberto Espínola para regresar en el equipo y, en caso de estar al 100%, ingresará por Alan Benítez como lateral por la derecha. Espínola ingresó en el pasado partido ante River a los 71’ por Federico Carrizo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.