Cerro Porteño

Rubén Recalde abrió la carrera para destronar a los Zapag

Rubén Recalde lanzó su candidatura a la presidencia de Cerro, donde competirá principalmente ante el oficialismo encabezado por los hermanos Zapag y Blas Ojeda.

Rubén Recalde lanzó anoche su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño, donde competirá principalmente ante el oficialismo encabezado por los hermanos Zapag y Blas Ojeda. La asamblea será en diciembre o a más tardar enero. Varios ex futbolistas e ídolos del club asistieron al lanzamiento. En charla con ÚH, Recalde comentó que su eje programático se basa en “lo importante, lo urgente y lo social”.

Para Rubén Recalde, lo importante es descubrir el sentir de la gente. “Todos vamos detrás de lo mismo, con el mismo objetivo que es ganar”, explicó. Sobre “lo urgente”, sin dudas le apuntó a lo económico: “No podemos sacar jugadores y venderlos a mitad de torneo, eso no nos permite obtener cosas importantes”, agregó.

Por último, “lo social”, para Recalde es sin dudas acercar más al pueblo azulgrana a asociarse. “Vamos a presentar un plan para obtener como mínimo 40.000 socios activos, todo va ligado, lo social con lo urgente e importante”, enfatizó el candidato a la presidencia de Cerro Porteño.

En tanto, en lo deportivo para el juego del lunes, Francisco Arce probará a Alberto Espínola para regresar en el equipo y, en caso de estar al 100%, ingresará por Alan Benítez como lateral por la derecha. Espínola ingresó en el pasado partido ante River a los 71’ por Federico Carrizo.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario