29 mar. 2024

Rubén Israel falleció a los 65 años

El ex técnico uruguayo, Rubén Israel, multicampeón con Libertad, falleció este martes a los 65 años.

israel-fue-campeon-todos-los-anos-que-dirigio-libertad-foto-jose-bogado-ultima-hora.jpg

Rubén Israel falleció este martes.

Foto: Archivo ÚH.

Rubén Israel, el recordado ex técnico de Libertad, falleció este martes a los 65 años . El charrúa marcó una época dorada en el fútbol paraguayo, ganando varios títulos con el equipo del Barrio Las Mercedes de Asunción.

La información fue confirmada a través la cuenta oficial del entrenador de Twitter, con un breve comunicado que dice: “Descansa ya mi luchador , mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran Pasión ,dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso gracias por acompañarnos!” dice el texto publicado.

Israel tuvo dos ciclos en el equipo gumarelo entre el 2007-2008 y el 2012-el 2013, donde conquistó 4 torneos cortos y el título absoluto del 2007.

En su carrera como entrenador dirigió a varios equipos de Uruguay, luego Libertad, al Unión Española de Chile, La Selección de El Salvador, Atlante de México, Barcelona de Ecuador, Millonarios de Colombia y el Alajuelense de Costa Rica.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.