Fútbol Paraguayo

Rubén Escobar jugará en Ecuador

Las buenas actuaciones de Rubén Escobar en la Copa Sudamericana dieron frutos y fichó por el 9 de Octubre.

El golero paraguayo Rubén Escobar, últimamente en el Guaireña, es nuevo jugador del 9 de Octubre de Ecuador. El futbolista impresionó al DT del cuadro rival, al que enfrentó en la Copa Sudamericana, que decidió ficharlo.

Marcel Muñoz, periodista ecuatoriano, conversó con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y comentó que la liberación de dos cupos de extranjeros y la necesidad de un gran arquero hizo posible la ida de Escobar al equipo.

“El 9 de Octubre va por Rubén Escobar, su participación en Copa fue muy importante. Esa actuación dejó encantado a Juan Carlos León, hace días empezaron conversaciones”, dijo Muñoz en la 1080 AM.

“El Profesor León quedó encantado. Ya se venía buscando un arquero y ahora es el elegido. Que va a llegar y va a ser titular", agregó en la mencionada emisora.

Guaireña cumplió una gran actuación en la Copa Sudamericana donde quedó fuera de los octavos de final con 10 puntos, por detrás de Internacional de Porto Alegre. Rubén Escobar fue uno de los pilares de la campaña.

Dejá tu comentario