Fútbol Paraguayo

Rubén Di Tore: "El árbitro liquidó el partido"

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, volvió a tirar combustible al fuego y afirmó que el juez terminó cumpliendo con lo que denunciaban en la previa.

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este lunes con Fútbol a lo Grande tras la derrota con Olimpia y si bien reconoció que su equipo no rindió como esperaba, recordó sus palabras sobre el árbitro Derlis López.

“Habíamos hablando antes del partido. Sabíamos que iba a aparecer algo así (el penal de Mejía sobre López). No es la primera vez que este réferi que inclina la cancha. Ya sabíamos, estábamos esperando”, comenzó diciendo el directivo en la 1080 AM.

“El árbitro liquidó el partido, no tendría que haber sancionado penal”, agregó referente a una de las polémicas del lance disputado este domingo en el Manuel Ferreira.

Luego, el dirigente fue más allá y afirmó que el arbitraje sacó el sábado a Guaraní de la lucha y este domingo se encargó de hacer lo mismo con el Guma.

FINAL. Di Tore admitió que torneo Clausura terminó, ya que ve muy difícil que Olimpia pueda perder los puntos y que los perseguidores puedan reducir los 7 puntos de diferencias que existen, cuando faltan 7 jornadas para el final del campeonato.

Dejá tu comentario