14 may. 2024

Rosario Central tiene en carpeta a dos arqueros paraguayos

Rosario Central de Argentina tiene en la carpeta de posibles refuerzos a dos arqueros paraguayos.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 16.38.35.jpeg

Rosario Central, equipo del fútbol argentino.

Según informa el diario Olé de Argentina este lunes, Rosario Central quiere reforzarse con un arquero y tiene a dos paraguayos en la mira.

Ellos son Rubén Escobar (29 años), de Sol de América, y Juan Espínola (26 años), últimamente en Nacional y actualmente sin club.

Jorge Broun, argentino arquero de Gimnasia de La Plata, es otro nombre que suena.

Por ahora no hay nada concreto, lo cierto es que ambos paraguayos son del agrado del técnico canalla Cristian González y en los próximos días habría novedades.

Rosario Central está a la expectativa en la Copa Diego Maradona del fútbol argentino. Tras quedar tercero en el grupo de la primera fase, el equipo comandado por el Kily González está puntero de la Zona Complementación A y todo indica que jugará la final por un lugar en la Copa Sudamericana de 2022.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.
VIDEO. El paraguayo Matías Rojas se mandó un verdadero golazo para el Inter Miami en la MLS.
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa fue autor de un gol desde media cancha en el fútbol argentino.
Newcastle y Brighton igualaron este sábado en un partido de Premier League donde se destacaron los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.