29 sept. 2023

Rosario Central da la bienvenida a Alan Rodríguez

Alan Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central del fútbol argentino.

aalan.jfif

Alan Rodríguez, anunciado en Central.

Foto: Gentileza

El lateral izquierdo paraguayo Alan Rodríguez, de 22 años, fue oficializado este viernes como nueva incorporación de Rosario Central del fútbol argentino.

El club de Rosario le compró el pase a Cerro Porteño en 750.000 dólares el 50% y el lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Coyote Rodríguez se suma al zaguero central Alexis Duarte como las grandes bajas del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2023. El Pulpito seguirá su carrera en el Spartak de Moscú.

Rosario Central, que dirige el experimentado entrenador Miguel Ángel Russo, hará su debut en la Liga Profesional de Argentina el próximo viernes 27 de enero de local en el estadio Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors desde las 19:15 horas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1616464253510189058

Más contenido de esta sección
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, declaró este jueves tras la abultada derrota ante el Génova (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera.
El Napoli aclaró este jueves que su intención no fue nunca la de ofender al nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en TikTok.
Fenway Sports Group, el grupo que dirige el Liverpool, ha vendido una participación minoritaria a Dynasty Equity, una firma de inversión privada estadounidense, confirmando como falsos los rumores de que buscaban una venta total del club.
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió este jueves reanudar los dos torneos de la División Profesional del país mientras continúan las investigaciones de las denuncias de amaños y corrupción por las que las competiciones fueron suspendidas a principios de mes.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.