28 mar. 2024

Rosario Central anuncia a su nuevo entrenador

Rosario Central de Argentina anunció a su nuevo entrenador, un histórico futbolista muy identificado con el Canalla.

Rosario Central - Kily González

El internacional Cristian Kily González, nuevo entrenador de Rosario Central.

Foto: Prensa - Rosario Central

El argentino Cristian “Kily” González será el nuevo director técnico de Rosario Central, club en el que se formó como jugador y con el que firmará un contrato por 18 meses aunque ya trabajaba en la estructura del mismo.

El conjunto rosarino confirmó la nueva responsabilidad al frente del primer equipo de “Kily” González, quien desde mediados de 2018 dirigía a la División Reserva, después de anunciar el pasado día 16 la salida del entrenador Diego Cocca, cuyo contrato finaliza el 30 de junio tras año y medio en el cargo.

Cristian González fue jugador de Rosario en tres periodos distintos de su carrera, entre 1993-95, 2006-09 y 2010-11, además de formar parte de las plantillas de Boca Juniors y San Lorenzo y de militar en la Liga española en los clubes Zaragoza y Valencia (con el que obtuvo tres títulos) y en la italiana en el Inter de Milán (en el que ganó cuatro títulos).

También fue internacional con Argentina durante varios años, incluido 2004 cuando se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Embed

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.