17 sept. 2025

Rorro López ve crecimiento y busca regularidad

Hernán Rodrigo López, el entrenador del Sportivo Luqueño, se afianza y busca regularidad en el funcionamiento de su plantel.

Luqueño.png

Luqueño venció a Nacional en el Arsenio Erico.

Foto: Prensa - Luqueño

La victoria ante el conjunto de Guaireña (0-1) fortaleció al plantel en lo anímico y confianza. En diálogo con Fútbol a lo Grande, el Rorro manifestó: “Vemos el crecimiento de los jugadores en el día a día, estamos buscando una regularidad”, expresó.

Consultado por el goleador Isidro Pitta, (21 años), dijo: “Es un jugador joven de muy buenas condiciones, trabajamos mucho con él los movimientos tácticos”.

El otro ofensivo que se ganó la titularidad es el venezolano-colombiano Yeiber Murillo. En cuanto a su faceta de entrenador y el segundo club que dirige profesionalmente López señaló: “Toda la experiencia de jugador ayuda ahora para este cargo. Es mejor mirarlo de afuera”.

Por la fecha 15 Luqueño juega ante Gral. Díaz, el domingo desde las 16:30. Es un duelo directo mirando la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.