24 sept 2026

Rorro López ve crecimiento y busca regularidad

Hernán Rodrigo López, el entrenador del Sportivo Luqueño, se afianza y busca regularidad en el funcionamiento de su plantel.

Luqueño.png

Luqueño venció a Nacional en el Arsenio Erico.

Foto: Prensa - Luqueño

La victoria ante el conjunto de Guaireña (0-1) fortaleció al plantel en lo anímico y confianza. En diálogo con Fútbol a lo Grande, el Rorro manifestó: “Vemos el crecimiento de los jugadores en el día a día, estamos buscando una regularidad”, expresó.

Consultado por el goleador Isidro Pitta, (21 años), dijo: “Es un jugador joven de muy buenas condiciones, trabajamos mucho con él los movimientos tácticos”.

El otro ofensivo que se ganó la titularidad es el venezolano-colombiano Yeiber Murillo. En cuanto a su faceta de entrenador y el segundo club que dirige profesionalmente López señaló: “Toda la experiencia de jugador ayuda ahora para este cargo. Es mejor mirarlo de afuera”.

Por la fecha 15 Luqueño juega ante Gral. Díaz, el domingo desde las 16:30. Es un duelo directo mirando la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.
El presidente de Luqueño justificó las derrotas al hilo del equipo y apuntó a una cuestión del calendario del torneo.
Rodrigo López, técnico de Luqueño, criticó la falta de descanso que tuvo su equipo en la programación de las tres primeras fechas del Clausura tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño.
El presidente Daniel Rodríguez se mostró feliz por el arranque de su equipo en el torneo Clausura 2026.