06 jul. 2025

Rorro López ve crecimiento y busca regularidad

Hernán Rodrigo López, el entrenador del Sportivo Luqueño, se afianza y busca regularidad en el funcionamiento de su plantel.

Luqueño.png

Luqueño venció a Nacional en el Arsenio Erico.

Foto: Prensa - Luqueño

La victoria ante el conjunto de Guaireña (0-1) fortaleció al plantel en lo anímico y confianza. En diálogo con Fútbol a lo Grande, el Rorro manifestó: “Vemos el crecimiento de los jugadores en el día a día, estamos buscando una regularidad”, expresó.

Consultado por el goleador Isidro Pitta, (21 años), dijo: “Es un jugador joven de muy buenas condiciones, trabajamos mucho con él los movimientos tácticos”.

El otro ofensivo que se ganó la titularidad es el venezolano-colombiano Yeiber Murillo. En cuanto a su faceta de entrenador y el segundo club que dirige profesionalmente López señaló: “Toda la experiencia de jugador ayuda ahora para este cargo. Es mejor mirarlo de afuera”.

Por la fecha 15 Luqueño juega ante Gral. Díaz, el domingo desde las 16:30. Es un duelo directo mirando la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.