13 jul. 2025

Rorro López: “Lo podíamos haber ganado”

Sin dudas la llegada del entrenador Hernán Rodrigo López al Sportivo Luqueño lo revitalizó. Con el DT logró conseguir marcar una identidad y la plasma en cada partido.

rorro.png

Rodrigo López, entrenador uruguayo de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Rorro y sus sensaciones post-empate (0-0), conseguido de visita ante Libertad. “Lo podíamos haber ganado, nos costó acomodarnos al estilo del juego del rival”, indicó.

Añadió además: “Me quedo con la sensación que se hizo un buen partido, bien parados en todas las líneas. Los futbolistas vienen realizando esfuerzos enormes, por la seguidilla de partidos. Los recambios cumplieron a la hora de ser llamados”, expresó.

En cuanto a Marcos Duré, el futbolista había abandonado el partido a raíz de un golpe. El parte médico indicó que había sufrido una conmoción cerebral, quedó internado por precaución.

No obstante el día ayer Duré fue dado de alta y estaría a disposición del cuerpo técnico. El Chanchón entrena hoy, pensando en San Lorenzo, rival de la fecha 17.

Más contenido de esta sección
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.