18 abr. 2024

Rorro López: “Lo podíamos haber ganado”

Sin dudas la llegada del entrenador Hernán Rodrigo López al Sportivo Luqueño lo revitalizó. Con el DT logró conseguir marcar una identidad y la plasma en cada partido.

rorro.png

Rodrigo López, entrenador uruguayo de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Rorro y sus sensaciones post-empate (0-0), conseguido de visita ante Libertad. “Lo podíamos haber ganado, nos costó acomodarnos al estilo del juego del rival”, indicó.

Añadió además: “Me quedo con la sensación que se hizo un buen partido, bien parados en todas las líneas. Los futbolistas vienen realizando esfuerzos enormes, por la seguidilla de partidos. Los recambios cumplieron a la hora de ser llamados”, expresó.

En cuanto a Marcos Duré, el futbolista había abandonado el partido a raíz de un golpe. El parte médico indicó que había sufrido una conmoción cerebral, quedó internado por precaución.

No obstante el día ayer Duré fue dado de alta y estaría a disposición del cuerpo técnico. El Chanchón entrena hoy, pensando en San Lorenzo, rival de la fecha 17.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.