17 sept. 2025

Rorro López: “Lo podíamos haber ganado”

Sin dudas la llegada del entrenador Hernán Rodrigo López al Sportivo Luqueño lo revitalizó. Con el DT logró conseguir marcar una identidad y la plasma en cada partido.

rorro.png

Rodrigo López, entrenador uruguayo de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Rorro y sus sensaciones post-empate (0-0), conseguido de visita ante Libertad. “Lo podíamos haber ganado, nos costó acomodarnos al estilo del juego del rival”, indicó.

Añadió además: “Me quedo con la sensación que se hizo un buen partido, bien parados en todas las líneas. Los futbolistas vienen realizando esfuerzos enormes, por la seguidilla de partidos. Los recambios cumplieron a la hora de ser llamados”, expresó.

En cuanto a Marcos Duré, el futbolista había abandonado el partido a raíz de un golpe. El parte médico indicó que había sufrido una conmoción cerebral, quedó internado por precaución.

No obstante el día ayer Duré fue dado de alta y estaría a disposición del cuerpo técnico. El Chanchón entrena hoy, pensando en San Lorenzo, rival de la fecha 17.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.