Fútbol Paraguayo

Roque y sus impresiones sobre Gorosito

Roque Santa Cruz habló este martes con Fútbol a lo Grande y dio su opinión antes del inicio de la era de Néstor Gorosito en Olimpia.

El legendario delantero de Olimpia Roque Santa Cruz, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas habló del arribo de Néstor Gorosito a la dirección técnica del Franjeado.

El ariete no ocultó su expectativa por conocer el pensamiento y la línea del trabajo del entrenador que como ocurrió con Daniel Garnero y Christian Bassedas, hoy director deportivo de la institución, fueron referentes del fútbol sudamericano en el momento en que Santa Cruz se iniciaba deportivamente.

“Nos iremos conociendo. Lo ubico mucho de jugador, tengo recuerdo de él jugando. Al igual que Dani y Bassedas. Es una sensación grata del fútbol, que ellos terminando su carrera me agarraban empezando, son nombres importantes del fútbol sudamericano”, deslizó Santa Cruz.

“Genera curiosidad, vamos tener tiempo de trabajar, de acomodar al equipo a la idea que tenga. Vamos a trabajar y a colaborar en todo”, expresó.

Néstor Gorosito llegó a Olimpia para reemplazar a Daniel Garnero. El entrenador argentino, de no surgir inconveniente alguno, será presentado este sábado.

Fuente: Agencia EFE

Temas

Dejá tu comentario