10 oct 2026

Roque y sus impresiones sobre Gorosito

Roque Santa Cruz habló este martes con Fútbol a lo Grande y dio su opinión antes del inicio de la era de Néstor Gorosito en Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 20.41.30.jpeg

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El legendario delantero de Olimpia Roque Santa Cruz, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas habló del arribo de Néstor Gorosito a la dirección técnica del Franjeado.

El ariete no ocultó su expectativa por conocer el pensamiento y la línea del trabajo del entrenador que como ocurrió con Daniel Garnero y Christian Bassedas, hoy director deportivo de la institución, fueron referentes del fútbol sudamericano en el momento en que Santa Cruz se iniciaba deportivamente.

“Nos iremos conociendo. Lo ubico mucho de jugador, tengo recuerdo de él jugando. Al igual que Dani y Bassedas. Es una sensación grata del fútbol, que ellos terminando su carrera me agarraban empezando, son nombres importantes del fútbol sudamericano”, deslizó Santa Cruz.

“Genera curiosidad, vamos tener tiempo de trabajar, de acomodar al equipo a la idea que tenga. Vamos a trabajar y a colaborar en todo”, expresó.

Néstor Gorosito llegó a Olimpia para reemplazar a Daniel Garnero. El entrenador argentino, de no surgir inconveniente alguno, será presentado este sábado.

Más contenido de esta sección
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.
Tras dos caídas seguidas en la fase de grupos, Olimpia Kings buscará despedirse con una victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, habló luego de lo que fue la eliminación en Copa Paraguay ante Sportivo Luqueño.