19 abr. 2024

Roque y Haedo alientan la campaña #QuédateEnCasa

Los capitanes de Olimpia y Cerro Porteño, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, respectivamente, se unieron a la campaña #QuédateEnCasa con la que se busca minimizar el contagio del coronavirus en Paraguay.

roqueee notaa real.jpg

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia.

Foto: Gentileza

Los dos máximos referentes de los clubes más populares de Paraguay y legendarios jugadores de la Albirroja se unen a la campaña propagada en las redes sociales #QuédateEnCasa con la que se busca minimizar el contagio del coronavirus en Paraguay.

El capitán del Olimpia, Roque Santa Cruz, utilizó sus cuentas en las diferentes redes sociales para enviar un mensaje de concienciación. El delantero posó con un cartel en el que se observa el escrito del hashtag utilizado en los últimos días con el que se insta a evitar las aglomeraciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seamos solidarios, cuidemonos todos! #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

Una publicación compartida de Roque SantaCruz (@roquesantacruz) el

Nelson Heado Valdez, atacante de Cerro Porteño, también hizo lo propio, pero le agregó un comentario extenso. “Vamos a demostrarles al mundo de qué estamos hechos los paraguayos cuando las adversidades se nos presentan”, señaló en el inicio de su publicación.

“El gobierno más que nunca se está comportando como debe ser y algunos sigue tomándolo como joda, esto es serio y debemos actuar hoy”, recomendó el ariete azulgrana.

Embed

La Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió el viernes pasado el torneo Apertura hasta el 24 de marzo por la pandemia de coronavirus. Según expresa en la nota, la determinación fue ejercida por la “recomendación de la Dirección Médica” de la institución.

También quedaron postergados, por el mismo periodo, los partidos de las Divisiones Formativas, Fútbol Base, Fútbol Playa y Futsal FIFA, en las ramas masculina y femenina.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social confirmó ocho casos positivos al COVID-19, 102 casos están en seguimiento, mientras que otros 30 ya fueron descartados.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.